Una joven intentó enviarle un par de fotos a su novio por WhatsApp, pero terminó mandándoselas a su mamá por error. El blooper fue tan insólito que decidió publicarlo en su cuenta de X, donde no tardó en volverse viral.
Según mostró en la captura que subió a la red social, la chica utilizó la función de “ver una sola vez” para compartir dos imágenes, pensando que iban destinadas a su pareja. Sin embargo, se equivocó de conversación y quien las recibió fue su madre.
La respuesta del otro lado fue tan desconcertante como directa: “¿Qué es eso? Ja”, escribió la mujer, generando una reacción inmediata en su hija, que solo atinó a responder: “¡Eran para Tobi!” junto a un sticker, intentando suavizar el momento incómodo.
El tuit, que fue publicado desde la cuenta @minhyuk_62, superó los 18 mil “Me Gusta” y tuvo más de 250 retweets. Además, cientos de usuarios comentaron el posteo con humor y sorpresa.
“¿Cómo le vas a decir para quién eran?”, “La valentía de decirle para quién eran”, y “Cuando te llevás bien con tu madre no hay problema, seguro que lo entiende y hasta le hace gracia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.