Un joven que caminaba por las calles de Palermo tuvo un impulso romántico: vio una florería, pensó en su novia y decidió regalarle un ramo. Sin embargo, el gesto terminó saliéndole bastante más caro de lo previsto… y ni siquiera compró lo que creía.
Canal especial virales de La Voz
“Me vendieron flores de $ 150 mil en Palermo”, escribió en el video que compartió en redes sociales, donde relató toda la secuencia. La historia rápidamente se viralizó por lo insólito del caso.
El chico explicó que había consultado el precio de los girasoles y el vendedor le dijo que costaban $ 5 mil por unidad. Entonces, pidió cuatro. “Pensé: $ 20 mil es mucho, pero bueno, yo te quería traer flores”, relató. Según él, el vendedor armó un ramito y le cobró lo mismo que por los cuatro girasoles, por lo que no sospechó nada.
Ya en su casa, la reacción de su novia terminó de confirmar la mala jugada. “Son muy lindas, Juan Esteban, pero no puede ser”, le dijo mientras las ponía en un florero. “¿Qué no puede ser?”, preguntó él. “Que las hayas pagado tan caras”, respondió ella.
El momento más desconcertante llegó después, cuando ella le advirtió que en realidad no eran girasoles. “Bueno, ahora ya lo sé”, dijo él, resignado. “No sabemos qué flores son”, agregó entre risas, aún confundido por la situación.
La escena fue compartida también por la cuenta de X @AbogadoDijo, que explicó: “Le vendieron flores teñidas de amarillo como si fueran girasoles”. Rápidamente, los usuarios comentaron indignados: “Consumen cualquier cosa y a cualquier precio”, “eso parece pasto cubano, es una plaga”, “el que compra esas flores no vio un girasol en su vida”.