Una joven publicó en X la desagradable experiencia que vivió luego de dormir una extensa siesta. Según contó, se levantó para ir al baño y, al regresar, notó que durante horas había estado durmiendo al lado de una babosa.
Canal especial virales de La Voz
“Dormí siesta todo el día, me levanté a ir al baño recién y cuando vuelvo me di cuenta de que dormí junto a una babosa por no sé cuánto tiempo, porque nunca la vi”, escribió en su publicación, que vino acompañada de una foto donde se ve claramente al animal sobre la cama. Y cerró con una frase que provocó risas e identificación: “Voy a prender fuego la cama”.
El tuit se viralizó rápidamente, con más de 2,1 millones de visualizaciones, más de 56 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que compartieron su asco, sus miedos o simplemente bromearon con la situación.
“Pero estaba re chill, te estaba acompañando”, “Mi peor pesadilla”, “Me acabás de desbloquear un miedo terrible” y “Nuevo terror desbloqueado. Les tengo pánico”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación original.