Sofía, una usuaria de la red social X, compartió un inesperado y emotivo mensaje que encontró al llegar a su casa. Tras su reciente divorcio, la joven recibió una carta de Mercedes, la mujer que trabaja en su hogar, cuyas palabras de aliento lograron conmoverla profundamente.
A través de su cuenta @sofiguillon, publicó una foto de la nota acompañada por el mensaje: “Recién llego a casa y encuentro esto de la chica que trabaja en casa. Me pintó un lagrimón”.
Un mensaje cargado de empatía
En la carta, Mercedes expresó su apoyo incondicional a Sofía en este momento difícil. “No sé en qué estado de ánimo te encuentras con lo del divorcio, pero a no estar triste, a mirar para adelante”, comenzó escribiendo.
El mensaje continuaba con palabras llenas de esperanza: “Las cosas pasan por algo, sos una hermosa persona, una hermosa mujer, seguramente la vida y el universo te van a sorprender, seguro que sí”. Mercedes cerró el escrito con un tierno: “Abracito, Mercedes”.
La publicación generó una ola de comentarios llenos de apoyo y reflexión. “Siempre hay que mirar el vaso medio lleno” y “Esa confianza no se encuentra en ningún lado” fueron algunas de las respuestas que dejaron los seguidores de Sofía. Otros destacaron el vínculo especial entre ella y Mercedes: “Habla muy bien de vos que ella te quiera así” y “Esas palabras valen oro”.