Un joven que se instaló en una nueva casa vivió una experiencia de película cuando, al explorar el patio, descubrió una puerta escondida detrás de unas plantas. Intrigado, decidió abrirla y grabó todo el proceso, que luego compartió en TikTok desde la cuenta @crixaliz.
Canal especial virales de La Voz
“Me voy a armar de valor y me voy a meter”, comentó antes de ingresar al espacio oculto.
Del otro lado encontró un cuarto en el que había muebles cubiertos con sábanas, libros, instrumentos y una puerta adicional que estaba disimulada entre lo que parecía una estantería. “Me muero si esto va hacia otro lado”, expresó mientras intentaba abrir la segunda entrada.
Después de hacer fuerza durante varios segundos, logró abrirla y se llevó una sorpresa: esa puerta secreta lo conectaba con el living de su casa.
“Una puerta secreta oculta en una antigua casa abandonada”, escribió en la descripción del video, que superó las 22 millones de visualizaciones y recibió más de 235 mil “me gusta”.
La historia no tardó en generar repercusiones entre los usuarios de la red social. “Así empezó Coraline”, “A mí me encantan estos tipos de secretos”, “Te imaginás comprar una propiedad y encontrar otra casa, un golazo” y “Me da ganas de limpiarlo y arreglarlo para convertirlo en un cuarto”, fueron algunos de los comentarios más destacados.