Las relaciones no siempre son fáciles y esta usuaria de TikTok lo dejó en claro con una anécdota que rápidamente se volvió viral. La mujer, que trabaja como manicurista, grabó un video mientras atendía a una clienta y relató la insólita situación que vivió con un hombre cuando él la invitó a “tomar un café”.
“Yo estuve 14 años casada y apenas me divorcié, un hombre me invita a tomar un café, un X de una aplicación”, comenzó diciendo. Aceptó el encuentro sin pensar demasiado y fue al bar. Cuando llegó el mozo, la situación tomó un rumbo inesperado: “Me pregunta qué quiero tomar y digo ‘un cortado en jarrito’. Y él me dice: ‘Yo también, pero traigo uno y lo compartimos’”.
Desconcertada, pero intentando adaptarse a la nueva etapa, aceptó. “Pensé que era así, qué sé yo… ‘Adaptate, Flavia, al nuevo mundo’, me dije”, contó entre risas. Según explicó, él pidió un solo cortado, lo endulzó con dos sobres de sacarina y lo partió a la mitad: “Tomamos un sorbito cada uno”.
Pero la sorpresa mayor llegó al momento de pagar. “Viene el mozo y dice ‘son 1.400 pesos’. Me mira y me dice: ‘700 cada uno’”, relató. La mujer adelantó 1.000 pesos y el hombre puso solo 700. “Con mis 1.000 quedó la propina para el mozo… o sea que encima pagué la propina. No me invitó a un medio cortado y tuve que pagar todo”, resumió.
La historia no terminó ahí: “Después me di cuenta de que me encontré con el rata del año. Igual, tengo una peor del restaurante… gente, tengo una peor”, adelantó, dejando abierta la puerta a una segunda parte.






















