Un joven decidió tatuarse un número en la espalda, pero después de ver el resultado frente al espejo, creyó que el diseño estaba al revés. Rápidamente le escribió al tatuador para reclamarle, pero la conversación tomó un giro inesperado y terminó viralizándose en redes sociales.
Canal especial virales de La Voz
La charla fue compartida por la cuenta de TikTok @agustinmontedoro, y acumuló millones de reproducciones.
“Te mandé la foto de mi 5 en la espalda y la del 5 que te pasé para tatuar. ¿No notás una diferencia? Hay un problema que tenemos que resolver”, escribió el joven, molesto por lo que pensaba que era un error evidente.
El tatuador, desconcertado, respondió que no veía ningún problema. Entonces el cliente redobló la queja: “Agustín, ¿cómo se escribe el número 5? Me lo tatuaste al revés, campeón. El primer día te pregunté si no estaba mal y vos me dijiste que estaba bien. Te lo digo con la mejor onda, maestro”.
Para aclarar la situación, el tatuador le envió una imagen del diseño original y otra del tatuaje terminado. El trabajo estaba bien hecho, y el supuesto error no era más que un efecto óptico: el número se veía invertido porque el joven lo había mirado reflejado en un espejo.
Al entender lo que había pasado, el chico no tuvo más remedio que admitir su confusión. “No... yo me lo vi al revés... me quería cortar las bol... Como no me mandaste la foto y lo vi al revés, pensé que estaba mal. Disculpá, no dormí en toda la noche porque pensé que estaba al revés... no dije nada Agustín, disculpá”, reconoció en un audio.
Lejos de enojarse, el tatuador compartió el divertido malentendido con la frase: “Cuando los memes se hacen realidad”. El video superó las 2,7 millones de vistas y recibió cientos de comentarios.
Muchos usuarios celebraron el humor del tatuador y se rieron de la reacción inicial del cliente. “El voto de esta persona vale lo mismo que el mío”, escribió uno. Otro ironizó: “No puede ser la soberbia y superioridad del chabón”, mientras que alguien más remató: “Me mata que nunca se disculpó por su confusión”.