Una empleada de una tienda de Victoria’s Secret vivió una experiencia que, según relató, la dejó paralizada. Mientras estaba en el baño del local, registró con su celular un extraño suceso que involucró a la secadora de manos. El video fue publicado en TikTok y acumuló millones de reproducciones en pocas horas.
Canal especial virales de La Voz
La grabación fue compartida en la cuenta @kailshrv, donde la joven explicó que estaba sentada en el inodoro cuando la máquina se activó sin que nadie la tocara. “Les juro por Dios que la secadora de manos se activó sola y estoy muy lejos para que yo lo haga”, aseguró. Luego, desafiante, lanzó: “Si hay alguien conmigo en este baño, activá de nuevo la secadora”.
Instantes después, el artefacto volvió a funcionar solo, lo que provocó que la joven saliera corriendo del lugar. En la descripción del video escribió: “Trabajar en Victoria’s Secret no es para débiles”. La publicación superó los 5,8 millones de visualizaciones y cosechó más de un millón de “me gusta”.
El clip generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de TikTok, que no tardaron en sumarse con comentarios irónicos y asombrados. “No hagas preguntas si no querés saber las respuestas”, “Victoria trataba de decirte su secreto desde otro plano”, “Me asusté como si estuviera en ese baño” y “Yo habría renunciado ahí mismo”, fueron algunas de las respuestas más destacadas.
Aunque no se pudo confirmar si se trató de una falla eléctrica o de una presencia paranormal, el episodio sumó un nuevo capítulo a la larga lista de hechos extraños que circulan en las redes.