El video de una joven se volvió sensación en TikTok luego de que contara qué requisitos debe reunir un hombre para tener una cita con ella. “Solo pido tres cosas”, aclaró antes de comenzar su lista. Lo que parecía una publicación más en tono de humor terminó generando risas, críticas y un fuerte debate entre los usuarios.
“¿Mi vara está muy alta? Posta pregunto, porque no estoy pudiendo encontrar ningún hombre”, lanzó al inicio del video, que en apenas dos días superó las 80 mil reacciones. Acto seguido, enumeró sin vueltas lo que espera de una pareja: “Que no sea adicto a ninguna sustancia, sea inteligente y me trate como un ser humano. Literal, son esas tres cosas las que pido”.
Con un tono distendido, sumó un cuarto requisito opcional: “Quizás, si estoy muy exquisita, que sea un poquito más alto que yo. Pero también he salido con short kings, los amamos, aunque algunos tienen el ego un poquitito napoleónico”.
Más adelante, reflexionó sobre cómo las mujeres muchas veces se conforman con menos de lo que buscan. “Siento que estamos muy acostumbradas a pensar: ‘Bueno, es un drogadicto, pero es divino’. Como que nunca pueden tener las tres cosas juntas”, sostuvo. Y cerró con una frase que se viralizó de inmediato: “Yo tengo las tres cosas juntas. Soy inteligente, trato a la gente bien y no soy drogadicta. ¿Por qué los hombres no pueden hacer lo mismo?”.
Ante la viralización del clip, muchos usuarios opinaron que sus expectativas eran razonables, mientras que otros consideraron que su tono era demasiado exigente.
La respuesta ante las críticas no tardó en llegar. Una seguidora le comentó que probablemente los hombres que cumplían con sus condiciones “no le gustaban físicamente”, y la joven respondió sin dudar: “Las mujeres somos capaces de enamorarnos del feo, del que no nos gusta, porque es bueno”.
Sin embargo, rápidamente matizó su postura con ironía: “Pero esos están rotos, porque la sociedad no los quiere y son unos incels y unos locos de atar. Mejor un lindo hueco, que un feo inteligente y malo”.
La frase final volvió a dividir opiniones y convirtió a la protagonista en uno de los personajes virales de la semana en TikTok.

























