Una joven compartió en su cuenta de X una asombrosa historia que vivió junto a su hermana. Resulta que, mientras visitaba una feria americana en Mendoza, encontró un top marrón de mangas largas con detalles árabes y monedas colgantes que le encantó.
Lo más sorprendente fue al regresar a Buenos Aires y mostrarle su adquisición a su hermana. Ella le comentó que, días atrás, había encontrado una maxifalda muy similar en otra feria americana en la provincia.
Al juntar ambas prendas, las hermanas descubrieron que ¡tenían el conjunto completo! La joven no dudó en compartir la increíble coincidencia en redes sociales, donde la publicación se viralizó rápidamente.
“Algo muy loco que me pasó fue que hace dos semanas en una feria me compré un top de mangas largas en Mendoza y me lo traje a Buenos Aires”, relató la joven en su posteo. “Mi hermana me dice: che, es muy parecido a mi pollera que me compré en una feria y me lo mostró y es literalmente el conjunto. No lo podemos creer todavía”, agregó.
La publicación alcanzó casi 90 mil “Me gusta” y cerca de 1.500 retweets, generando cientos de comentarios de usuarios sorprendidos y divertidos. “Plot twist para una peli”, “Amo que ambas hayan comprado lo mismo”, “Hermanas gitanas”, “No sé si es muy de peli de terror pero alta maldición debe tener para que justo se junten” y “Tu hermana y vos están conectadísimas”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.