Un fotógrafo compartió un video en el que demuestra el potente zoom de su cámara y causó sensación en las redes.
Se trata de un profesional estadounidense que se dedica a retratar escenas de la naturaleza y decidió postear un majestuoso momento filmado con elemento de trabajo.
En la publicación, se puede ver a un imponente alce caminando tranquilamente por las montañas mientras observa la vegetación. Sin embargo, y para sorpresa de los usuarios, el animal no está tan cerca de la cámara como parece.
Y es que, luego de unos segundos, el fotógrafo comenzó a quitar el zoom (práctica conocida como zoom out) y poco a poco fue mostrando la enorme distancia desde la que estaba grabando al alce.
El video, que fue capturado con una cámara con un zoom de 125x, impresionó a los usuarios por el gran alcance y calidad de imagen. Rápidamente, los usuarios comenzaron a viralizar el posteo, el cual ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y casi 70 mil “me gusta”.
Además, los cibernautas inundaron el posteo certificando su asombro. “Ese zoom es impresionante”, comentó uno. “Guau. El sonido ambiente es atrapante”, valoró otro. Un usuario no dejó pasar la oportunidad de bromear y señaló: “Dónde están estas cámaras cuando hay que grabar ovnis”.