Un joven, Iván (@ivantymczyszyn), dejó a sus seguidores de TikTok con la piel de gallina tras compartir un video en el que asegura haber capturado a un “perro fantasma” siguiéndolo por la calle.
La grabación, que rápidamente se volvió viral, desató una ola de comentarios y teorías sobre lo paranormal.
Todo ocurrió mientras Iván caminaba hacia su casa una mañana. Distraído con su teléfono, notó una sombra a su lado que, al intentar enfocar, desaparecía misteriosamente. “Le mandé mensaje a mi pareja y le conté... había un perro, pero cómo te explico que no había nada al mismo tiempo... lo alcancé a grabar”, relató el joven en su publicación.
El video, de apenas unos segundos, muestra claramente la silueta de un canino que parece acompañar los pasos de Iván. Sin embargo, al girar la cámara, no hay rastro del animal. La publicación superó el millón de reproducciones y generó miles de reacciones, desde el asombro y la incredulidad hasta explicaciones más racionales.
“Prefiero el fantasma de un perro antes que cualquier otro”, comentó un usuario. Otro agregó: “Me pondría a llorar de pensar que es alguna de mis mascotas que ya no está conmigo”. Y hubo quienes, más escépticos, buscaron explicaciones alternativas, como sombras proyectadas o un truco de cámara.