El joven de Senela, Khaby Lame, que se hizo viral en distintas redes sociales por sus reacciones a videos que circulan en distintas plataformas, se convirtió en la persona con mayor cantidad de seguidores en TikTok en todo el mundo.
El muchacho que migró desde África a Europa, y que actualmente vive en Italia, destronó a la tiktoker Charli D’Amelio tras alcanzar la cifra de 142,6 millones seguidores, frente a los 142,1 de la estadounidense.
Khaby, de 22 años, abrió su cuenta en abril de 2021 y ha ido aumentando su crecimiento hasta llegar a una media de 3 millones seguidores nuevos al mes en el último año, cifra que triplica lo que consigue la joven americana por mes.
En los últimos días, la atención estaba puesta en la carrera de seguidores y muchos fans incluso creando el hashtag #KhabyToNumberOne, instando a otros internautas a ayudar al senegalés en su camino a la cima.
No se sabe cuánto durará este reinado, pero lo que está claro es que la influencia de D’Amelio está comenzado a descender. La joven de tan solo 18 años, junto con su hermana Dixie, ha escogido un camino más allá de TikTok, señaló el portal 20minutos.
Khaby Lame continúa grabando vídeos en los que usa el humor más sencillo para divertir y entretener a los usuarios de la plataforma. Aunque, por supuesto, gana dinero por sus colaboraciones.