Un argentino que reside en Estados Unidos decidió dejar de lado las golosinas y probar fruta. Sin embargo, lo que encontró en el supermercado lo sorprendió para mal y su reacción se volvió viral en TikTok.
Canal especial virales de La Voz
“Amigo, cansado de chocolates, golosinas y cosas así”, comenzó diciendo Bruno en su video para explicar que quería cambiar sus hábitos de alimentación. Pero al abrir el envase que había comprado, no dudó en exclamar: “Me dan ganas de comer fruta y mirá con lo que me encuentro ¡Qué vida p…!”.
En las imágenes mostró un recipiente plástico con gajos de mandarina ya pelados. “Mirá eso, mandarina ya pelada, ya sacada, qué desgracia”, señaló con tono de decepción. Acto seguido confesó: “Lo peor es que lo he comprado nomás, he pagado 5 dólares por esto”.
Más allá del gasto, lo que más lamentó fue la pérdida de la experiencia de pelar la fruta. “Se le quitó toda la gracia, hermano, de sentarte en el pasto, en la vereda a pelar mandarina bajo el sol”, comentó.
Antes de probar un gajo, advirtió: “Ni semilla tiene”. Y al final confirmó su decepción: “Lo peor es que no tiene ni sabor. Está más o menos”.
El video acumuló miles de reacciones y abrió debate entre usuarios que también cuestionaron cómo se venden algunos productos en los supermercados de Estados Unidos.