Un argentino revolucionó las redes sociales al compartir su experiencia de compras en un supermercado de Florianópolis.
Se trata de Miguel Castellontex (@miguelcastellontex), quien quedó sorprendido por la diferencia de precios entre Brasil y Argentina y decidió compartirlo en TikTok.
En su posteo, Miguel muestra los productos que compró y compara sus precios en reales con el valor equivalente en pesos argentinos. “Mi hija se sorprendió con los precios porque un paquete de chizitos de 143 gramos vale 13 reales, que equivale a $ 2600. Me dice ‘re barato porque en la Argentina con esa plata te compras un paquete chiquito’”, expresó el hombre.
A lo largo del video, el argentino muestra otros productos como galletitas, yogurt, bananas y café, destacando en cada caso la diferencia de precio con su país. “La banana cuesta tres reales, o sea $ 600, no existe ese precio en la Argentina”, comentó asombrado.
La publicación generó gran repercusión en TikTok, alcanzando más de 1 millon de reproducciones y miles de comentarios. Los usuarios destacaron la diferencia de precios y expresaron su sorpresa ante la situación económica de ambos países.
“Qué barato que está Brasil, con razón viajaron todos para ahí”, “Muy buenos precios, es increíble”, comentaron algunos de los cibernautas. “Sale todo casi la mitad de lo que pagamos en la Argentina”, reforzó otro usuario.