El Inter Miami visitó Honduras el sábado pasado para enfrentar a Olimpia en un partido que contó con la presencia de Lionel Messi. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el encuentro en sí, sino un insólito momento que se viralizó rápidamente en redes sociales: un empleado de seguridad le pidió al astro argentino su Documento Nacional de Identidad.
Canal especial virales de La Voz
El estricto operativo de seguridad implementado en el país establecía que ni siquiera los periodistas podían acercarse a los jugadores. En ese contexto, cada integrante del plantel debía someterse a un control de identidad sin excepciones, y Messi no fue la excepción.
En un video que circuló en X (ex Twitter), se pudo ver cómo el futbolista esperó pacientemente mientras el empleado verificaba su documentación. “Estuvo en Honduras y, por protocolo, un hombre tuvo que pedirle el documento y asegurarse de que sea él”, decía la publicación que generó miles de interacciones.
Las reacciones en redes: entre la sorpresa y el humor
Los fanáticos del capitán de la Selección Argentina no tardaron en reaccionar con comentarios llenos de humor ante la inusual situación.
“El de aduana: no te pareces mucho en la foto, ¿estás seguro que sos vos?”, bromeó un usuario. Otro agregó: “Estoy completamente seguro de que ese tipo jamás en su vida se imaginó que iba a tener que pedirle el DNI a Messi... Acaba de vivir lo más bizarro de su vida”.
Algunos hicieron referencia al gesto del futbolista mientras esperaba el chequeo: “Messi estaba re cansado loco, no le jodan ahí”; “La cara de hinchado los huevos, que tiene, a veces, ser tan grande es una tortura”, escribieron.