Mientras la mayoría de los perros huyen del agua o soportan el baño a regañadientes, un adorable golden retriever rompió con todos los pronósticos y conquistó las redes sociales al mostrar que bañarse también puede ser un momento de puro relax.
Canal especial virales de La Voz
El video fue publicado por la cuenta de @safiragoldinha y superó las 20 millones de reproducciones y más de 4.6 millones de likes. En las imágenes, el cachorro apareció completamente relajado, con las patas traseras estiradas y los ojos cerrados, disfrutando de la ducha mientras su dueña lo bañaba con cuidado.
La escena, que reflejaba una tranquilidad casi humana, desató una catarata de comentarios. “Ojalá mi perro vea esto y se dé cuenta de que bañarse no es una tortura” y “¿Cómo le muestro esto al mío?”, bromearon algunos usuarios. Otros confesaron que se sintieron inspirados por la paz que transmitía el cachorro: “Hasta a mí me dieron ganas de meterme a bañar” y “Necesito esa calma en mi vida”, comentaron.
La actitud del perro sorprendió a miles, sobre todo porque muchos dueños de mascotas conocen lo difícil que puede ser la hora del baño. Pero este golden retriever demostró que, con la actitud adecuada, cualquier rutina puede convertirse en un momento de spa.