No todos los perros se desenvuelven de la misma manera, y algunos sorprenden con sus capacidades. Esta vez, se viralizó un vídeo con una sorprendente actitud del pequeño “Fran” que sorprendió a todos.
En el clip, se ve que el perro es capaz de interpretar las palabras y actuar con una precisión sorprendente. Este fue el caso de Fran, la mascota de Luisina Galarza, que emocionó a las redes sociales por cumplir una curiosa tarea: avisarle a la abuela de Luisina que había llegado.
La escena, compartida en TikTok, mostró a la joven argentina pidiéndole a su perra: “Andá a decirle a la abuela que me abra. Andá, dale”. Sin ladrar ni causar revuelo, Fran corrió directo a buscar a la abuela, quien apareció momentos después con las llaves en la mano.
En una entrevista con Infobae, Luisina reveló: “Tiene seis años y hace esto sólo conmigo. Siempre le digo que le avise a mi abuela que llegué, y entiende perfecto quién es ‘la abuela’”. Además, comentó que Fran se queda en la casa de su abuela cuando ella está en la facultad.