Las redes sociales fueron testigo de un momento cargado de emoción cuando Marcelo, un Pastor Ovejero Inglés, volvió a ver a su dueño tras pasar cuatro meses separados. El video del reencuentro, grabado en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, rápidamente se volvió viral y tocó el corazón de miles de usuarios.
Canal especial virales de La Voz
En las imágenes, publicadas en la cuenta de TikTok @lavidademarcelo, se puede ver al perro esperando con ansiedad hasta que, finalmente, divisa a su dueño. Su reacción no dejó dudas sobre la profundidad del vínculo que los une: Marcelo saltó de alegría y no pudo contener su emoción al reencontrarse con la persona que tanto había extrañado.
El clip acumuló más de 424.500 reproducciones y 62.200 “me gusta” en pocas horas. Entre los comentarios, muchos usuarios destacaron la pureza del amor de los animales. “Este tipo de amor es sincero, único y real”, expresó un seguidor. Otros aseguraron que no existe mejor recibimiento que el de un perro que ha esperado tanto tiempo para volver a ver a su dueño.
Si bien el video no detalló los motivos por los cuales Marcelo y su dueño estuvieron separados durante cuatro meses, lo que quedó en evidencia es que el tiempo y la distancia no afectaron su lealtad.