Un repartidor de comida en bicicleta protagonizó una escena insólita en pleno centro de Chicago: logró escapar de más de diez agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El momento quedó registrado en video y se viralizó por la forma en la que el joven burló a los oficiales.
Canal especial acertijos visuales de La Voz
Testigos señalaron que el hombre aceleró a toda velocidad y desapareció entre las calles, dejando atrás a los agentes que intentaban detenerlo. Según lo relatado, el incidente comenzó luego de algunos comentarios del repartidor hacia los oficiales e insultos contra el entonces presidente Donald Trump. No hubo agresiones físicas hasta que los agentes iniciaron la persecución.
Hasta el momento se desconoce la razón exacta por la cual era perseguido y si se trataba de una redada migratoria, ya que el ICE no emitió ningún comunicado oficial.
La viralización del video abrió un sinfín de especulaciones. En TikTok acumuló 368.9 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios. Muchos usuarios apoyaron al joven: “Dios proteja a todos los migrantes que buscan el bienestar para sus familias”. Otros destacaron su destreza: “será mexicano, excelente maniobra”, “talento mexicano” y “obvio es de México esa persona”.

























