Una joven compartió en TikTok la insólita situación que vivió después de recibir un paquete en su domicilio y se viralizó. Todo comenzó cuando el repartidor, que le había dejado la entrega, decidió escribirle por WhatsApp con una excusa, pero terminó confesando su verdadero interés.
Canal especial virales de La Voz
La usuaria de TikTok @rochiferrer relató que, poco después de recibir su paquete, le llegó un mensaje del repartidor. “Pov: te llega un paquete y al rato te llega un mensaje del repartidor que te dejó la caja”, escribió en el video, donde mostró las capturas de la conversación.
En el chat, el joven le pidió su número de DNI con la justificación de haberlo anotado mal. Rochi, sin sospechar nada, se lo envió sin problemas. Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando el repartidor le confesó: “Gracias y disculpame. De paso aprovecho a decirte que sos muy bonita, jaja”.
Al no obtener respuesta inmediata, volvió a insistir y reveló la verdad: “Jajaja, perdón. No quería incomodarte ni nada, pero te quería mandar mensaje. Era mentira lo del DNI”.
Una respuesta inesperada
Lejos de enojarse, la joven tomó la situación con humor y le agradeció por el cumplido, pero le dejó en claro que estaba casada. El repartidor, sorprendido, respondió con un “Jajaja, uy. Mil disculpas entonces”, pero no se detuvo ahí. “¿Pero felizmente casada o solo casada?”, preguntó.
Sin dudarlo, Rochi le envió una foto con su esposo, ambos sonriendo y levantando los pulgares. Su respuesta fue contundente y el repartidor no tuvo más opción que despedirse con un “Saludos, jajaja”.