Una argentina que visitó un parque temático en Estados Unidos relató en TikTok un episodio que terminó convirtiéndose en viral. Al regresar al hotel, cometió un error en una parada de colectivos que generó la molestia de otros pasajeros y provocó un choque cultural inesperado.
Canal especial virales de La Voz
Desde la misma parada, Laura explicó lo ocurrido: “Como verán, acá hay un caminito, hay una línea amarilla”. Luego reconoció: “Yo, como siempre estoy fuera de regla, estaba esperando el micro acá”, dijo señalando la parte delantera de la línea.
Cuando llegó el colectivo, se detuvo unos metros antes. Fue entonces cuando escuchó que las personas detrás comenzaron a gritarle “yellow line”, para advertirle que debía colocarse detrás de la franja.
“No va a estar esperando que yo esté pasando la línea amarilla para avanzar”, recordó sobre lo que pensó en ese momento. Sin embargo, más tarde entendió lo que pasaba y aclaró: “Efectivamente, el señor del ómnibus estaba esperando que yo me corra atrás de la línea amarilla”.
El video generó miles de comentarios en TikTok. Algunos usuarios remarcaron que la línea “no está de adorno”, mientras que otros mostraron empatía: “A más de uno nos pasó lo mismo que a ella”.