Una astuta perra ha capturado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales tras viralizarse un video en el que se la ve resistiéndose a un sabroso bocado.
La protagonista es Romi, una inteligente border collie que ha demostrado tener una memoria excepcional y una cierta desconfianza hacia el queso.
En el clip, compartido por su dueña, Sofía Berutti, se puede ver a Romi rechazando un trozo de queso, a pesar de ser uno de sus alimentos favoritos. ¿La razón? La perra ha aprendido a asociar el queso con la presencia de pastillas, ya que su dueña solía esconder los medicamentos dentro de este alimento.
“Psicología de perros: hoy presentamos la consecuencia de dar pastillas disfrazadas de quesito”, escribió Sofía en la descripción del video, resumiendo de manera divertida la situación.
La reacción de Romi ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, con muchos usuarios compartiendo sus propias experiencias con sus mascotas.
“La mía lo deja así en el piso y llora cuando la porción es muy grande y hay que cortarle chiquito”, comentó una usuaria. Otro usuario relató: “La mía se sienta, abre la boca y se la traga. Luego premio. O sea… luchaba con ella y un día dije ‘intentemos civilizadamente’ y resultó”.