Una usuaria de TikTok relató la frustración que vivió tras recibir un producto de Shein que no cumplió con lo que esperaba. La joven había encargado un divisor de carteras, pero cuando quiso usarlo, se llevó una sorpresa.
Canal especial virales de La Voz
“Te cuento cómo fui estafada en Shein. Con toda la ilusión del mundo, compré esta idea maravillosa de un divisor de carteras. Cuando fui a poner la cartera, no entraba, no había forma de que entre”, comentó en el video que subió a la plataforma.
La publicación viral
En las imágenes se veía que el organizador tenía un tamaño mucho menor al necesario para guardar las carteras que ella usaba. Con humor, cerró su descargo diciendo: “Miren qué tamaño de cartera. Así que bueno, si se les ocurre algo que puedo hacer con esto, bienvenida a las ideas”.
Su publicación se viralizó y no tardó en cosechar propuestas de otros usuarios para darle una nueva utilidad al divisor. “Colgala en alguna barra y colga las carteras ah”, “Libros 🫠”, “Paletas de maquillaje”, “Para los neceseres? O carteras tipo sobre capaz, bandoleras”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
El episodio se sumó a otras experiencias compartidas en redes por compradores de Shein que no recibieron lo que esperaban.