En la autopista Panamericana se vivió una escena muy peligrosa, en un tramo que conecta la ciudad de Buenos Aires con el norte de la provincia. Un video que comenzó a circular en las redes sociales mostró a un automóvil avanzando con el capot completamente levantado, bloqueando la visibilidad de su conductora. La grabación no tardó en volverse viral.
“Mirá, qué calidad para manejar”, comentó un hombre que grabó el incidente desde su vehículo, con una mezcla de sorpresa y sarcasmo. En las imágenes se veía cómo el auto, con la parte frontal destrozada y el capot doblado, avanzaba lentamente mientras otros conductores intentaban maniobrar para evitar un accidente.
A pesar del riesgo evidente, la mujer al volante parecía intentar guiarse por los pequeños espacios que quedaban entre el capot levantado y el parabrisas. Además, tenía las balizas encendidas.
Según los usuarios que comentaron el video, la conductora podría haber intentado llegar a un lugar más seguro antes de detenerse, aunque las especulaciones no se hicieron esperar.