Una usuaria despertó la polémica en las redes tras compartir un video en el que se ve a su perra en una extraña situación.
Se trata de la usuaria de TikTok @misscassiee08, residente de Orlando, Estados Unidos, quien compartió un clip en el que se ve a su mascota intentando caminar con unas zapatillas puestas.
La secuencia, que rápidamente acumuló millones de reproducciones y “me gusta”, generó reacciones encontradas.
Mientras algunos usuarios celebraron la ocurrencia y compartieron comentarios como “Camina mejor que yo con los tacos”, otros condenaron el acto, acusando a la joven de maltrato animal. “Se pasan, ellos no son un juguete”, expresó un usuario indignado.
La polémica se intensificó cuando Cassie decidió repetir la experiencia, esta vez colocando a su perra unos tacos. Aunque el segundo video también tuvo una gran repercusión, las críticas se multiplicaron.
El éxito viral de estos videos se debe, en parte, al uso de un audio popular en TikTok que le añade un toque cómico a las imágenes. Sin embargo, esta fórmula ha puesto en el centro de la discusión los límites del humor en las redes sociales y la responsabilidad que tienen los usuarios al compartir contenido que involucra a animales.
¿Hasta dónde llega la diversión cuando se trata de nuestras mascotas? Esta es la pregunta que muchos se hacen tras la difusión de estos videos. Mientras algunos defienden la libertad de cada persona para hacer lo que quiera con sus animales, otros advierten sobre los riesgos de normalizar prácticas que pueden ser perjudiciales para el bienestar de las mascotas.