Una mujer de Estados Unidos sorprendió a todos en TikTok al compartir una insólita historia de venganza que terminó con su exnovio deportado. Tras descubrir que le había sido infiel, ideó un plan detallado para llevarlo de regreso a México sin que él sospechara nada.
Canal especial virales de La Voz
“Story time de cómo regresé a mi exnovio a México sin que se diera cuenta”, arrancó la joven, y detalló que todo comenzó después de unas vacaciones juntos. Al revisar el celular de su pareja para pasar unas fotos, notó mensajes comprometedores en Snapchat, incluyendo imágenes. “En ese momento confirmé que me engañaba”, explicó. “Me fui al baño a llorar”, recordó, aunque luego confesó que rápidamente empezó a pensar en cómo vengarse.
La mujer explicó que su expareja era un inmigrante mexicano sin papeles y que, como ella había sido clave para que él pudiera asentarse en Estados Unidos, no quería que saliera ganando. “Estaba súper enojada y necesitaba vengarme. Sabía que él no se iría por su cuenta, así que ideé un plan”, relató.
Desde California, lugar donde vivían, hay dos horas tanto hasta San Antonio, en Texas, como hasta Nuevo Laredo, ya en México. Aprovechó esa coincidencia geográfica para montar su estrategia. Le dijo a su novio que irían a Six Flags, un famoso parque de diversiones, y que salieran de noche para aprovechar el día completo. Reservaron un hotel, prepararon el viaje, y él se subió al auto sin imaginar el destino real.
“Le propuse que durmiera mientras yo manejaba”, agregó. En el primer retén de migración dudó, pero enseguida recordó los mensajes de Snapchat y siguió adelante. “Yo lo traje, pues yo lo regreso”, pensó.
Ya en la frontera, durante una revisión del vehículo, su ex se dio cuenta de que no iban al parque y empezó a hacer preguntas. Ella, firme, le contestó: “¿Quieres ser un cabrón? Sé un cabrón. Pero empieza de cero. Que ella te traiga y te ayude, porque a mí no me vas a seguir utilizando”.
Lo hizo bajar del auto y volvió sola. “Fui sarcástica: saqué un dólar con cincuenta y se lo aventé para que ‘le sirviera de algo’”, contó. Aclaró que él llevaba dinero y su celular porque pensaban usarlos en el parque, así que no lo dejó completamente desamparado.
Durante el viaje de regreso pensó en lo que había hecho, pero no se arrepintió: “Mi lema fue: ‘Engañada, pero jamás utilizada’. Sigo sintiendo que fue la mejor decisión. Me quedé satisfecha con lo que hice”, concluyó.