Informal. Totalmente informal. Así fue el look que eligió Brad Pitt para el preestreno de Bullet Train, el filme de David Leitch sobre el encuentro de cinco asesinos a sueldo a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka y el descubrimiento de que sus respectivas misiones no son ajenas entre sí.
Pitt, de 58 años, llegó a la alfombra roja del evento, realizado en Berlín, con saco marrón y pollera al tono, que combinaron de maravilla con la camisa lila que vestía abajo.
El look del actor se completó con anteojos marrones Ray Ban y unos borceguíes de cuero que permitían ver sus gemelos entonados.
Esta aparición despreocupada tira pistas de una tremenda vitalidad, que contrasta claramente con lo que dejó la reciente entrevista de Pitt con la revista GQ. En ese diálogo, el exesposo de Angelina Jolie había considerado que vivía “el último semestre” de su carrera.
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, aclaró posteriormente, cuando la presentación de Bullet Train fue en París.
“Y la pregunta es: ‘¿Cómo quiero pasar ese tiempo?’. Pero en ningún caso es una retirada”, añadió uno de los hombres más sexies del planeta.
Su vestimenta en la capital francesa contrastó con la de Berlín. En esa oportunidad lució un traje gris con remera al tono debajo, zapatillas blancas y anteojos de la misma marca citada arriba.
Sólo queda informar que Bullet Train se estrenará en el país el primer jueves de agosto.
Más información
Brad Pitt evitó que Scott Eastwood y Shia LaBeouf se fueran a las manos