Mila Kunis, una de las actrices más bellas de Hollywood, se encuentra a mitad de camino de su embarazo. La actriz está en pareja con Ashton Kutcher desde hace tiempo y ambos se preparan para tener a su primer hijo.
El pasado fin de semana, la dupla visitó la casa de los padre de Kutcher en Los Ángeles y se dejaron ver con un look bien informal. Mientras que Mila usó una musculosa azul y unos pantalones deportivos a tono, el actor optó por el gris pero también apelando a la comodidad.

(Foto: E!/Dean/MRM/NPG.com)
Otras de las salidas que la actriz de Ted realizó en los últimos días fue junto a Tausha, la hermana de Ashton Kutcher, con quien paseó por las calles de Los Ángeles y compraron flores frescas. La particularidad es que ambas están embarazadas y comparten salidas en más de una ocasión, intercambiando de seguro alguna que otra experiencia maternal.

(Foto: E/Dean/MRM/NPG.com)
Pero si hay algo que es un hecho es que Mila no es de esas embarazadas que prefieren quedarse en la comodidad del hogar. Por el contrario, la actriz no deja a Ashton ni a sol ni sombra y juntos compartes eventos y caminatas sin prestar demasiada atención a los paparazis.

(Foto: E!/W Blanco/AKM-GSI)

(Foto: E!/Vip-Jose-Blitz/X17online.com)