Este domingo se estrena finalmente la película documental Que no se acabe el show, sobre la vida y el fenómeno viral en torno al cantante Fabián Show, fallecido en 2016.
Hay una antagonista inesperada en el documental que es Rosalía, la famosa bailarina que “va a contramano”, en una secuencia de video viralizada a más no poder. Si bien Fabián actuaba solo, en el programa Rincón de amigos solían sumársele Pichirica y Rosalía como bailarines.
“En la película ella habla bastante mal de Fabián... Yo creo que se sintió siempre a la sombra de él. Le cuestiona sus formas, siempre habla de que ella lo ayudó a él a buscar a su hermano, siempre trata de, como ella dice, ‘ir con la verdad’”, le adelantó a VOS Daro Ceballos, el director de la película.
Sin embargo, le bajo el tenor a lo punzante de su testimonio. “Rosalía tampoco da muchas revelaciones, claramente es una persona que siempre se sintió menos por algo que le vino de rebote, porque en realidad ella estaba justo ahí un día que se grabó ese video, nada más. Lo que tiene es esta cosa de chisme también, y difiere de lo que dice el resto de la gente que lo conoció a Fabián, pero decidí incluirla en el documental”, afirma el director.