Las cosas cambiaron desde que en 1988 salió a la luz la historia del muñeco maldito fabricado por la compañía Kaslan. Ahora es 2019, la tecnología avanzó y entonces Chucky regresa en una remake para volver a hacer de las suyas. Aunque ya no se trata de un muñeco poseído, sino de uno que responde al mal uso de la tecnología.
La versión actualizada de Chucky sale al cruce justo cuando el creador original de la historia, Don Mancini, prepara una serie televisiva con el mismo tema. Así, los estudios MGM pusieron en la silla del director a Lars Klevberg para traer rápidamente a la vida al asesino más pequeño y mortal de la década del 80 antes de que se estrene la serie.
Para esta remake la trama comienza cuando una madre le regala a su hijo el muñeco para su cumpleaños. Pero ninguno sabe que eso desatará un reguero de sangre, humor negro y acción a rolete. Porque el Chucky del siglo 21 está reprogramado por un empleado de la fábrica y eso lo convierte en un asesino despiadado.

El nuevo juguete infernal ahora tiene una suerte de "virus" de programación que desata una ola de violencia en la que participan los actores Aubrey plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree y Tim Matheson. Y a pesar de los prejuicios, hay que reconocer que el trailer pinta bastante bien. Mientras esperamos el resultado del experimento de resucitación, repasamos la saga con un video del canal de YouTube Te lo resumo así nomás, imperdible:
