Pasa en todos lados. Martina Gusmán, la actriz e integrante del jurado del 64º Festival de Cine de Cannes, sufrió el robo de una suma no determinada de dinero y computadoras, de la habitación del hotel de lujo en que se aloja en esa ciudad.
La misma actriz confirmó la noticia: "Es un bajón, pero trato de que el hecho no opaque la alucinante experiencia que estoy viviendo acá", dijo. La actriz de Leonera y Carancho es jurado y comparte los días junto a Robert de Niro, Jude Law y Uma Thurman.
En declaraciones realizadas esta mañana al canal TN, Gusman, pareja del director de cine Pablo Trapero, contó que el robo ocurrió hace tres días y que se llevaron dinero y computadoras.
"Entró una mujer al hotel, se hizo pasar por mí, pidió el código de la habitación. Hay una investigación, se tomaron huellas y videos, pero en Cannes hay millones y millones de personas y la realidad es que (la autora del hecho) no va a aparecer", asumió.
En un intento por quitar dramatismo al hecho, la actriz señaló: "Robos pasan todo el tiempo, no vivimos una situación nosotros, pero es un bajón. Estamos intentando que pase y no opaque la experiencia alucinante que estamos viviendo acá".
Esta mañana, la prensa internacional había dado a conocer el hecho al difundir que la actriz denunció el robo en el hotel Marriott ante la Policía de Cannes.
Le roban a Martina Gusmán en Cannes
La actriz, que está en el festival de cine como jurado, fue víctima de un robo en la habitación del lujoso hotel donde se hospeda.
18 de mayo de 2011,
