Martina Gusmán es actriz de cine, pero esencialmente es actriz. Por eso, mientras pasea por Cannes junto a Pablo Trapero (su marido y director) se sumará al unitario Para vestir santos en lo que significará su primera experiencia televisiva tras filmes como Leonera o Carancho. Y es esencialmente actriz porque hará de una en la serie, que se cruzará con Malena (Celeste Cid) en un casting al que ambas acuden.
"Nunca había hecho tele y estoy muy expectatante porque es otra forma de trabajo; tengo ganas de experimentar por ahí", aseguró Martina entrevistada en el programa Juntos, de Cadena 3. Serán en total siete episodios, en los que la relación con Celeste irá en ascenso, primero desde una amistad y después algo más. No es para menos: comienza con un beso entre ambas, para una película. Male no lo quería hacer, pero impulsada por Susi (Gabriela Toscano) se anima a besar a una mujer y consigue el trabajo.
Además, este episodio mostrará cosas muy fuertes para las otras chicas. Virgi (Griselda Siciliani) sigue con su idea de sentirse una prostituta, y decide comenzar terapia grupal. Lo que en principio parece una solución también puede convertirse en un problema.
Darín también
Este será el quinto capítulo de Para vestir santos, un unitario de gran nivel que estrenó para esta temporada, con invitados de lujo. Justamente, otra de las confirmaciones es de la Ricardo Darí, quien este miércoles grabará su participación en el programa. Darín aparecerá en el sueño de Male (Celeste Cid), quien obsesionada con encontrar a su verdadero padre, se topará con el actor.
No te lo pierdas: Para vestir santos, miércoles a las 22.45 por Canal Doce.