La noche del sábado 22 se vistió de rock en Córdoba. Club Paraguay fue testigo del esperado concierto de Cruzando el Charco que trajo el calor de su música a la escena rockera de la ciudad.
Las largas filas en la puerta de entrada empezaban a calentar la escena prometiendo sin duda una noche especial. El lugar estaba repleto de gente expectante para entonar una a una sus canciones.
Desde el momento en que se escucharon las primeras notas musicales, las voces de los integrantes cautivaron al público.
Con una energía inigualable, la banda te hace degustar cada nota y hacerla propia en un viaje musical. En sus melodías logran mezclar sus distintas influencias y estilos para ofrecer un sonido único y explosivo.
Sin duda, la originalidad es uno de los pilares más importantes a la hora de crear sus canciones. Esta búsqueda constante de nuevas formas para transmitir su mensaje y emociones a través de la música se vio plasmada en la noche del sábado en Club Paraguay.
Con canciones nuevas, antiguas favoritas y un estilo único, estos grandes músicos dejaron a los asistentes eufóricos y cantaron hasta altas horas de la noche. Uno de los momentos más destacados del evento fue cuando el vocalista cambió la letra de Para mucho más una de sus canciones emblemáticas para rematar el estribillo con un “estás de vuelta siempre en Córdoba”.
La entrega total en cada nota, la energía que transmiten y su pasión por la música, por su país y por su público cordobés quedó demostrado mientras sonaba 33, la nueva canción que rápidamente se convirtió en un éxito en la escena musical, cuando la multitud se enloqueció y empezó a cantar a todo pulmón saltando al compás de las melodía. Los jóvenes, anonadados por la entrega, dieron las gracias al público antes de continuar la canción.
La actuación fue un gran éxito entre el público, que quedó cautivado por la emoción y la euforia de la banda y los integrantes de ella que pudieron deleitarse con el cariño de su público cordobés. La conexión entre ellos fue palpable desde el momento cero e hizo que sea una experiencia inolvidable para todos los presentes en el Club Paraguay.