En una movida promocional realizada en J Lo Beauty, un nuevo perfil de Instagram, Jennifer Lopez dijo que se siente como una extraña en Hollywood, algo que sorprendió porque a ella se la tiene como una de las actrices más fulgurantes de esa industria.
Y no sólo eso: también es una de las mitades de la pareja más celebrada del momento. O de Bennifer, tal como se denomina en la jerga del show bizz a su noviazgo en segunda vuelta con Ben Affleck.
“Sé que es importante para todos sentir que pertenecemos, eh… Y como la mayoría de la gente, hay tantas ocasiones en tu vida en las que te sentís como un extraño. Me siento así en Hollywood, a veces”, fue lo que expresó la actriz del Bronx, de raíces puertorriqueñas.
El sitio TMZ especuló que J Lo podría “estar descargando sus sentimientos” por no haber sido nominada al Oscar por Hustlers.
“Hay muchas personas que son grandes estrellas que no son aceptadas por el centro de Hollywood. Y algunos de ellos son claramente celos y ego”, publicó TMZ.
Y luego agregó: “En el caso de J Lo, recibe más publicidad que cualquier otra persona por las cosas que mueve y las personas con las que sale, y eso probablemente molesta a otros actores que no obtienen el brillo que ella tiene”.
“En pocas palabras... Dejar caer esa pepita probablemente ayude a las ventas de sus productos de belleza, ¡así que solo demuestra que es una comercializadora de primer nivel!”, cierra TMZ.
Jennifer Lopez viene de deslumbrar en la alfombra roja de Venecia, donde acompañó a Affleck para la presentación del filme The Last Duel (Ridley Scott).
Ella llevaba diamantes Cartier y un vestido blanco asirenado, con un gran escote y una gran abertura lateral en la falda diseñado por Georges Hobeika. Él lució sobrio en un esmoquin negro.
Hubo bastantes besos y abrazos para las cámaras después de un verano de amor para la pareja que retomó su relación en mayo, después de haberse separado en 2004.
Ambos fueron vistos en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno Affleck saludó a la multitud mientras ayudaba a López a salir de un auto negro para llegar a la alfombra.
Por semanas la pareja ha tenido sin empacho muestras públicas de afecto tras regresar, no poco después de que López terminara su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.