Si bien es muy cuidadosa a la hora de publicar cosas de su vida privada en las redes, Antonela Roccuzzo sí comparte cosas más banales con sus seguidores, sobretodo cuando tienen que ver con cuestiones de moda, estética o cuidado corporal. De hecho, recientemente, la esposa de Lionel Messi reveló uno de sus secretos para mantener su figura.
Desde París, la rosarina publicó en su cuenta oficial de Instagram la rutina de ejercicios que realiza a diario para cuidar su figura. Si bien de vez en cuando comparte videos o fotos de su paso por el gimnasio, esta vez, la actividad es mucho menos movida y un tanto más relajante, pero no por eso menos dura.
“Seguimos practicando”, escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro al publicar un video en el que se la ve practicando una difícil postura de yoga que solo pueden realizar quienes ya sean avanzados: salamba sirsasana.
El yoga en general sirve para mejorar el cuerpo y la mente, bajar los niveles de estrés y ansiedad, entre otras cosas. Esta postura en particular, ejercita la musculatura de prácticamente todo el cuerpo: brazos, tronco y piernas deben trabajar conjuntamente para construir y mantener la posición. Es una asana que suelen realizar quienes son avanzados en la práctica de esta disciplina.
En el feed también compartió otra imagen de ella realizando otra postura intermedia antes de realizar la nombrada anteriormente. Allí además etiquetó a la marca de la ropa deportiva que realiza prendas exclusivas para realizar esta disciplina milenaria.