El viernes pasado a través de Instagram, Araceli González confirmó que tiene un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO, por sus siglas en inglés). La actriz relató su experiencia reciente con la enfermedad, pero se enfureció con una seguidora que tomó sus declaraciones como si fueran prescripciones médicas.
Araceli contó que desde hace tiempo tenía una serie de malestares estomacales. Tras ir al médico y hacerse una serie de análisis, le diagnosticaron SIBO. Lejos de amargarse, la modelo lo tomó como un desafío y le contó a sus seguidores cómo estaba transitando la situación.
“Lo tomé con mucha calma, no me estresó el diagnóstico, porque ya sabés lo que tenés y podés abordarlo como corresponde. No puedo hacer nada, son los stops que nos pone la vida cuando uno está muy acelerado y no se da cuenta. Lo bueno es estar lúcido para darse cuenta a tiempo”, afirmó González.
Sin embargo, este domingo, la actriz contó que una de sus seguidoras tomó su experiencia para explicar los padecimientos que sufre y brindar tips (basándose en lo que ella publicaba) para aconsejar a las personas que tienen la misma afección.
Araceli González se enojó con una seguidora y compartió su descargo en Instagram
“Anda por ahí arrobándome y diciendo cosas que nunca dije. Mi nutricionista lo tengo el lunes. En ningún momento dije qué tenía que hacer o no hacer la gente con el SIBO. Les agradezco, pero esta es mi verdad”, expresó Araceli en su descargo.
González agregó que tal enfermedad se suma a sus ya diagnosticadas intolerancias al gluten y a la lactosa, pero no significa que estas estén unidas entre sí. “No tengo nada más que explicar. No te prendas bombona. No te prendas”, lanzó.
Además, la modelo volvió a decir que está tomando la situación con calma y una mente positiva, todo lo contrario a lo que dijo su seguidora: “Te pido por favor, si sos una comunicadora de esto, nutricionista, no utilices mi nombre para bromear en tus redes, ¿puede ser? Dedicate a hacer lo qye hacés. El SIBO nunca me arruinó la vida”.
Finalmente, Araceli agregó furiosa: “Vamos a poner un stop a esto. Lo voy a volver a decir: sólo dije que tengo SIBO. Dije algunas cosas que estábamos viendo hasta ver a mi nutricionista, qué podía y no podía comer, cuidándome mucho. También dije que era intolerante a la lactosa... ¡PERO YO, no sé si al SIBO le hace mal! No digan más cosas que no dije”.
Hace algunos minutos, González eliminó las historias de su Instagram.