Dinero no les falta, pero al parecer ansían un poco de "aventura criminal" en sus vidas. A continuación, realizamos un repaso por algunas famosas que fueron atrapadas "con las manos en la masa" mientras robaban artículos que, considerando su capacidad adquisitiva, tenían un valor monetario insignificante.
La actriz Amanda Bynes fue atrapada recientemente saliendo de una tienda Barneys de Nueva York con un sombrero en su cabeza por el cual no había pagado. La policía del local la interceptó a la salida y la obligaron a devolver el objeto, valuado en 200 dólares.
Pero Amanda no es la primera famosa en ser atrapada en la misma situación. Megan Fox, por ejemplo, robó unos brillos de labio por siete dólares. La actriz Mila Kunis fue denunciada por haber robado una gallina que sus vecinos en Ucrania tenían como mascota. Courtney Love declaró que fue arrestada a los 13 por robarse una camiseta de Kiss, la actriz Bai Ling fue a juicio en 2008 y se declaró culpable de robar dos revistas y un paquete de pilas de una tienda.
Juliette Lewis se llevó unos jeans y cuando el vendedor la descubrió y quiso cobrárselos, ella se alteró tanto que le terminaron haciendo un 10 por ciento de descuento. Britney Spears fue captada robando un encendedor en una estación de servicio, Winona Ryder, quizás uno de los casos más populares, fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda robando ropa (valuada por un monto de 5 mil dólares) y tiempo después se la capto robando maquillaje. Al tiempo, la actriz declaró que era cleptómana.
Katy Perry y Margot Robbie confesaron también ser amigas de lo ajeno. Mientras la primera se lleva las almohadas de los hoteles en los que se hospeda, la segunda opta por llevarse a su casa el papel higiénico.
¡Arriba las manos! 10 famosas atrapadas robando pequeñeces
A continuación, un repaso por celebridades que fueron atrapadas mientras robaban objetos de poco valor. ¿Con qué necesidad?
12 de septiembre de 2015,
