Con apenas 22 años, Ashley Ellerin fue asesinada de 47 puñaladas. La mujer (estudiante de diseño de moda), perdió la vida en febrero de 2001. Pero además de la brutalidad del crimen, la pareja por entonces de Ashley hizo que su nombre se volviera noticia.
Y es que precisamente en la noche de su asesinato, ella tenía que encontrarse con quien por entonces era su novio, el reconocido actor Ashton Kutcher.
En esas últimas horas con vida, Ashley había quedado en verse con Kutcher para asistir a la fiesta de los Grammys, pero faltó a la cita.
El actor, preocupado, se acercó hasta su casa puesto que tampoco contestaba los mensajes y, según recogiera el medio LA Weekly, asomándose por una ventana Kutcher vio una mancha de sangre en el interior de la vivienda y pensó que se trataba de vino derramado. Nunca imaginó que lo peor había ocurrido. El cuerpo de la joven fue hallado por un conocido.
Por ese hecho, Ashton Kutcher sería llamado a declarar en las próximas horas.

Crímenes horribles
Como informa el Washington Post, la policía informó que la joven dejó entrar a su vecino –sobre quien recaen todas las sospechas– que se ofreció a ayudarla con un desperfecto en el aire acondicionado. También el reporte oficial arrojó que al momento del ataque, la mujer se encontraba preparándose para asistir a una cita (con su pareja).
El vecino en cuestión es Michael Gargiulo, que incluso solía frecuentar el círculo íntimo de Ashley.
El juicio, según informa USA Today, comenzó el martes con los testimonios para acusar formalmente al ahora llamado Destripador de Hollywood, sobre quien también pesa la acusación de haberle dado muerte a otras dos mujeres en la zona de Los Ángeles, el un período comprendido entre 2001 y 2008, además del homicidio de otra mujer de 18 años supuestamente ocurrido en Chicago en 1993.

Se espera que entre los testigos aparezca Ashton Kutcher para declarar sobre los momentos finales de quien fuera su pareja en 2001.
Por su parte el acusado se declaró inocente de las muertes, a pesar de que las investigaciones señalan contradicciones. El hombre se encuentra en prisión desde su arresto en 2008. El actor, por su parte, no ha vertido comentarios sobre el hecho y se espera que su participación en el juicio sea la primera declaración formal al respecto.