Bruno Siri se está acostumbrando a tener un perfil más alto. Primero estuvo de novio con Nati Jota, influencer con más de 1.7 millones de seguidores, y ahora comenzó una relación con Ivana Nadal.
En un primer momento, el joven rugbier tenía su cuenta de Instagram privada, sólo accesible para los seguidores que él decidiera. Pero en las últimas horas decidió que todos sus posteos sean de acceso público.
Luego de un rápido recorrido por el perfil de Bruno en la red social, lo primero que salta a la vista es una foto con Nadal. “Tan simple como estar felizzzzz! Gracias”, se lee junto a las románticas instantáneas.
Siri es amante de entrenar, otra de las cuestiones que se evidencian en el perfil. Sumado a un tono parecido al de su novia en cuanto a las reflexiones que realiza en algunos de sus posteos. Sin ir más lejos, en una historia reciente que publicó se puede leer: "La conexión que creamos con ciertas personas y lugares es algo que no se puede explicar, tan solo se siente".

Por último, si hacemos varios scroll en el perfil y vamos atrás en el tiempo, aparecen fotos de Bruno y Nati Jota de cuando comenzaron su relación.