El pasado sábado, Emanuel Noir protagonizó un escándalo en su Entre Ríos natal. Según contaron en LAM, el cantante de Ke Personajes se vio envuelto en una pelea callejera y atacó a un transeúnte con una manopla. Sin embargo, tras el hecho de violencia el artista quedó visiblemente conmovido y su contrincante le propició una paliza.
Tras el enfrentamiento fue detenido por la policía y posteriormente atendido en un hospital. Primero hizo un descargo breve, pero ahora, escribió sentidas palabras y se mostró angustiado.
A través de su perfil de Instagram, el cantante subió una foto desde un hospital. “El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco”, escribió.
Emanuel publicó esta reflexión aunque lo curioso es que decidió borrarla luego de haberla compartido para sus dos millones de seguidores. En sus palabras, también se preguntó con angustia: “¿Saben quién está acá ahora? Nadie”, agregó.
“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio”, dijo el líder de Ke Personajes, dejando en claro lo que siente por parte de su entorno. “Tendría que ser como casi todos los famosos , creído y agrandado”, escribió también el artista en su perfil de Instagram y aseguró ser un “bendecido” de Dios frente a quienes solo quieren “verlo caer”.
Más información
Video: la escandalosa detención de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras una pelea callejera