“Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue el posteo de Wanda Nara que despertó teorías de todo tipo. Pero una en particular: la de su separación de Mauro Icardi en muy malos términos. La influencer Ker Weinstein, desde su cuenta de Instagram (@chismesdeker) realizó un posteo en el que confirmó la ruptura.
“Bomba. Mauro y Wanda separados. ¡Una pena! Ojalá lo superen. Habría una tercera en discordia. Estoy en shock”, escribió en una publicación donde se ve un supuesto mensaje de Wanda confirmando la separación.
Pero eso no es todo. Como para terminar de ponerle polémica a la situación, el escándalo sumó el nombre de La China Suárez, a la que muchos señalaron como la tercera en discordia. Al parecer, la hermana de Zaira dejó de seguir a Eugenia, con quien normalmente tenía interacción en las redes sociales.
En medio de este difícil momento, Wanda publicó una foto con sus hijas e hijos y escribió un contundente mensaje: “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”.
Mauro Icardi, en tanto, se llamó al silencio y por el momento no hizo publicaciones dedicadas a su ¿ex?, algo que sí hacía en el pasado en este tipo de fechas.
Otro dato: en la foto publicada por Nara, dos de sus hijos lucen una camiseta del Milan, donde jugó Maxi López y cuyo clásico rival es el Inter (donde jugó Mauro). ¿Palito o casualidad?