Emma Corrin habló por primera vez de su sexualidad en una nueva entrevista y allí expresó, que si bien no está lista para etiquetar su identidad de género, cree que la visibilidad es el primer y más importante paso.
La actriz fue entrevistada junto a su coprotagonista de Anna X, Nabhaan Rizwa, por Granada Reports este miércoles y, quien interpreta a Lady Di en la serie de Netflix, The Crown, compartió un fragmento de esa conversación en sus historias de Instagram. “Creo que la visibilidad es clave en estas cosas. Mi viaje ha sido largo y todavía me queda un gran camino por recorrer. Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotros mismos. Esa es la forma en que la sociedad funciona dentro de estos binarios y me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de que existo en algún punto intermedio y todavía no estoy seguro de dónde está eso “, explica la artista en el clip.
Además, continuó señalando lo importante que era y es para ella ver a otras personas de la comunidad queer pasar públicamente por sus propios procesos de autodescubrimiento. “Sé que las personas en las redes sociales y en todo el mundo que han estado hablando de ello me han ayudado en mi viaje”, dijo Corrin. “Cuando comencé a publicar sobre eso, sentí que fue muy aterrador y revelador y no estaba segura de si era lo correcto, pero la sensación que tengo de otras personas en la comunidad queer ha sido maravillosa“, se explayó Emma.
Corrin se identificó por primera vez como miembro de la comunidad LGBTQ + en las redes sociales en abril, publicando una foto de ella con un vestido de novia y un velo de su sesión de portada para la revista Pop con la leyenda: “Tu novia queer favorita”. En julio, también actualizó su biografía de Instagram en donde estableció cuáles son los pronombres por los que prefiere ser llamada. Al mismo tiempo, también compartió tres fotos muy personales en blanco y negro de ella usando una venda al rededor de sus pechos. “Algún tiempo antes compré mi primera venda, jugando con @sirdavidsimon”, subtituló las imágenes. “Usamos unas vendas de boxeo. Gracias por capturar esto conmigo. Es algo muy íntimo, muy nuevo, muy bueno. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo“, escribió para acompañar las imágenes.