Si pensabas que los famosos iban a los eventos en calidad de invitados por el simple hecho de pasarla bien, o para codearse con el jet set, estás equivocado. Al menos no todos ellos lo hacen por "amor al arte".
El portal Big Bang News y revista Noticias realizaron un relevamiento con los montos (en dólares) que cobran algunos famosos argentinos por asistir a eventos durante la temporada de verano en Punta del Este.
"Pampita cobraría 400 mil pesos más IVA (unos 12.500 dólares) por dos posteos en Instagram. Y, tenerla de conductora en un evento, cuesta entre 5 mil y 8 mil dólares", detalló Noticias.
Según fuentes confiables que consultó la revista, los cachés de los eventos cayeron un 50 por ciento este 2019 respecto del año pasado.
Big Bang News aclaró que aunque Pampita es una de las figuras más buscadas, no es la más costosa. "Ese lugar lo ocupan Susana Giménez, que cobra 20 mil dólares por evento; y Natalia Oreiro, que tiene un caché de 30 mil y visita la ciudad uruguaya muy esporádicamente", informa el portal.
Nicole Neumann suele pedir cuatro mil dólares por evento, Calu Rivero prefiere negociar canjes en vez de pagos en efectivo, y Flor Vigna cuenta con un caché un tanto más modesto, de dos mil dólares, detalló Big Bang News.
En dólares: cuánto cobran las modelos y actrices por asistir a eventos
El portal Big Bang News y la revista Noticias contaron cuánto cobran algunas de las figuras más famosas de la temporada para asistir a eventos.
8 de enero de 2019,
