La modelo, conductora y DJ Romina Malaspina encaró una aventura extrema durante su viaje a la Antártida.
Primero, Malaspina compartió en una publicación de Instagram sus primeras impresiones de la aventura que realiza a bordo de un barco.
“Puedo conectarme al WiFi en el medio de la Antártica solo cuando Elon Musk y su internet privado lo permiten”, arranca diciendo el mensaje que luego agrega: ¡Este viaje está muchísimo más increíble de lo que imaginaba, y con personas realmente espectaculares”.
Más adelante la modelo agradeció en inglés las personas que la invitaron y sumó: “Tengo mucho más para mostrarles pero creo que voy a ir subiendo todo eso después de que los aliens me devuelvan al mundo real así no me pierdo ninguna aventura acá. Espero que estén muy bien también, los mantengo informados”.
En el mensaje la modelo sumó fotos de los glaciares y videos de animales como ballenas y pingüinos, todo cubierto por un blanco azulado impoluto.
Al día siguiente llegó el video de la gran aventura que significó hacer un baño de agua helada.
En las imágenes se puede ver que un equipo preparó a la modelo con un chaleco salvavidas y un arnés para sujetarla al barco en caso de accidente. Mientras ella pide que le deseen suerte, la preparan para la inmersión. Luego se acerca al borde de la nave y se lanza solo dos segundos al agua para volver a salir y ser cubierta con una toalla para recobrar temperatura.
“¿Qué creen que pasó? Véanlo hasta el final”, escribió ella junto al video filmado mientras caía la nieve en el extremo sur del continente.