La superestrella de Hollywood, Brad Pitt, compró la histórica casa del escritor D. L. James por la suma de $ 40 millones de dólares.
Conocida como ‘Seaward’ (algo así como “hacia el mar”), la mansión que tiene vista a la impresionante de costa central de California fue diseñada por el reconocido arquitecto del siglo XX Charles Sumner Greene a pedido del autor Daniel Lewis James, quien escribió Famous All Over Town.
El actor de 58 años compró la casa que data de 1918 y que pende de un acantilado en un sector llamado “Carmel junto al mar” en el que otras celebridades también tienen sus viviendas.
El medio Dailymail aseguró que se estima que es la propiedad con el precio más alto vendida en el área.
Construida en piedra arenisca, granito y madera, esta vivienda es una joya de la arquitectura de California.
Tiene ventanas en arco, con ladrillos “elegidos individualmente” por Charles Greene, y un techo de tejas de estilo mediterráneo, según publicó el mencionado medio.
Su disputa con Angelina Jolie
Días atrás se supo que Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su exmarido por posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, donde se casaron en 2014.
La pareja tomó el control de la reconocida compañía en 2008 cuando se mudaron al castillo que se encuentra en un viñedo provenzal y Pitt trabajó allí desde entonces.
El castillo y las bodegas -cuyo valor ahora se estima en 167 millones de dólares- estuvieron en el centro de uno de los enfrentamientos legales más acalorados en los últimos tiempos entre la que alguna vez fue la pareja de mayor exposición mediática de Hollywood.
La disputa llegó a su fin días atrás, cuando un juez de Los Ángeles falló a favor de Angelina y en contra de Brad, según informó la agencia de noticias italiana Ansa.