En el episodio de este martes de su podcast, The Goop Podcast, Gwyneth Paltrow dialogó con la cantante Katy Perry sobre la maternidad y realizaron confesiones al respecto que saltaron rápidamente a todos los portales.
La actriz y la cantante debatieron sobre la tensión que suele generar dentro de una pareja el hecho de tener hijos. “Es difícil para una relación (tener hijos). Miro hacia atrás ahora, veo a padres con niños pequeños y... simplemente arruina la relación”, dijo Gwyneth entre risas y sumó: “¡Es muy difícil!”.
Perry se rió con la confesión y aunque coincidió en que tener niños definitivamente cambia la dinámica de una relación, argumentó que siempre será más fácil superar esos “años difíciles” si como pareja “están en la misma página”.
“Creo que si ambas personas en la relación están dispuestas a hacer el trabajo, entonces será mucho más fácil”, argumentó y siguió: “Pero si una persona piensa que no tiene ningún trabajo que hacer, entonces será un verdadero desafío”.
Aunque ambas coincidieron en que son muchos los desafíos que supone la maternidad, aseguran que los momentos gratificantes superan con creces los difíciles.