Lo que parecía una boda normal en el Don Cesar en St. Petersburg, Florida, dejó a más de un invitado sorprendido, pues no tenían idea de lo que verían. Lo mismo ocurrió con el personal del Hotel, quienes tampoco estaban al tanto de la épica batalla.
Todo comenzó cuando el sacerdote que presidía la ceremonia mencionó la frase "hable ahora o calle para siempre", fue ahí cuando se inició una fatal pelea entre el novio y lo que parece un personaje de Adventure Quest World, siendo derrotado este último. En ese momento el novio aprovechó para volver frente a su amor y continuar con la ceremonia.
Pero ahí no termino todo, ya que tras superar la primera batalla, aparecieron unos ninjas, quienes llegaron para secuestrar a la novia. Como esto no fue suficiente, también se presentaron en escena Batman y Iron Man.
Y aunque suene extraño o casi sacado de una película, para la pareja en cuestión fue un espectáculo muy normal, ya que el novio es Artix, creador de un sin número de videojuegos, incluyendo Adventure Quest Worlds.
Además, los novios no aceptaron ningún regalo sino donaciones a una escuela local que atiende a niños con capacidades distintas.