En el último tiempo, Ivana Nadal se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de las redes sociales. Con el tema del amor propio, las vibraciones, y “el despertar de las almas”, fue posicionándose como “influencer espiritual”, dejando de lado la televisión y los medios tradicionales.
Sin embargo, su fama vino por el lado de la polémica cuando en medio de la pandemia por coronavirus cuestionó la cuarentena e incluso se pronunció como antivacunas.
Ahora, en sus historias de Instagram, Nadal abrió una ronda de preguntas y respuestas en las que sus más de 2,6 millones de seguidores podía consultarle cualquier cosa que les cause inquietud sobre su vida, su forma de pensar e incluso su economía. De hecho, esto último fue lo que un seguidor le preguntó. “¿De qué vivís?”, le consultó un curioso seguidor, a lo que ella respondió de una manera muy particular.
“Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!”, contestó Ivana, serenamente y mirando a cámara.
Sin embargo, del aire no vive, porque hace unos días Nadal promocionó un curso que dictará este mes de agosto través de Zoom en el cual brindaría herramientas para fortalecer el amor propio. La charla en cuestión tiene un costo de 3 mil pesos, algo que provocó el enojo de cientos de internautas, que la criticaron y cuestionaron por cobrar ese monto de dinero.