Ivana Nadal hace un tiempo que se alejó de las primeras planas mediáticas en donde supo estar en boca de todos. La influencer se hizo conocida en Tyc Sports y luego llegó a varios canales de TV, entre ellos Telefe y el último, TNT Sports. Sin embargo, dejó todo durante la pandemia y tuvo un quiebre.
Según ella, cambió su modo de vida a causa de un “despertar espiritual”. Ahora, a modo de consejo para sus seguidores, Ivana Nadal habló de su método para higienizarse.
Se trata de un cambio que realizó para dejar el desodorante y mantener su higiene de forma más amigable al medio ambiente y que con la que incluso se puede evitar la transpiración.
“Me estoy por ir al gimnasio, pero antes de salir me voy a poner desodorante, que ya no me pongo desodorante, me pongo limón”, comenzó diciendo a través de un vídeo donde sé filmó contando esta anécdota.
Luego insistió: “Fue lo mejor que me pasó en la vida, me lo habían dicho, lo dejé pasar porque es más fácil ir a un supermercado a comprarte un desodorante y ponerte”, insistió y confesó: “Odiaba el desodorante, odiaba el olor, me daba olor a transpiración, me manchaba la ropa...”.
Además, Nadal explicó cómo se lo ocurrió ponerse limón en las axilas: “Un día me crucé a un señor en Cozumel que me dijo: ‘No uses desodorante, ponete limón’. Y dije: ‘Bueno, voy a probar’. ¡Ey! Es mágico eh, mágico”, dejándole el dato a sus fanáticos y ratificó que la técnica le resultó efectiva. Por su parte, la modelo cerró: “Épico, altísimo dato”.